SEGURO EMPRESAS

ARL

SEGURO EMPRESAS

ARL

El Servicio de ARL está diseñado para que su empresa pueda prevenir y proteger a sus trabajadores de enfermedades y accidentes que surgen mientras se encuentran en su sitio de trabajo.

 

Por lo tanto este servicio está enfocado para que usted y su empresa ponga a disposición todo nuestro respaldo en el servicio a través de nuestra experiencia y calidad.

 

En nuestro equipo de trabajo contamos con profesionales especialistas en Seguridad y Salud en el trabajo brindando una asesoría y consultoría con altos estándares de calidad, apoyamos y acompañamos a nuestros clientes en la generación de estrategias, proyectos y actividades para el control de los riesgos,  construimos un equipo de trabajo encaminado a incrementar la productividad de la empresa y a mantener la salud y la seguridad de sus trabajadores.

 

Nuestro modelo de Asesoría integral del riesgo se desarrolla desde cuatro frentes de acción:

 

  • Gestión Administrativa

Comprende entre otras actividades las siguientes:​

  • Construcción de un diagnóstico integral en seguridad y salud en el trabajo
  • Ejecución de estudios de mercado
  • Medición de satisfacción
  • Seguimiento al plan de trabajo establecido con la Administradora de riesgos laborales (ARL)
     
  • Gestión Integral del riesgo:
    En la Gestión Integral del riesgo definimos los proyectos y actividades propias de riesgos laborales en las áreas de medicina preventiva y del trabajo, higiene y seguridad industrial, biomecánico, psicología ocupacional, entre otros.

 

 

Adicionalmente brindamos asesoría en proyectos de planeación estratégica y diseñamos e implementamos productos integrales de seguridad social. 

 

  • Gestión en salud:
    La gestión en salud comprende la asesoría y acompañamiento en el seguimiento de casos médicos críticos, así como en mesas laborales.

    Desarrollamos planes y campañas de promoción y prevención en temáticas prioritarias que impacten en la salud de los trabajadores.

 

 

  • Gestión en Comunicaciones Corporativas:
    En desarrollo de esta gestión propendemos por la gestión del conocimiento, a través del diseño de material educativo y audiovisual como parte de apoyo a las diferentes campañas de promoción y prevención que se ejecuten en la empresa. 

    Propendemos por la actualización permanente a través de boletines informativos y participación en eventos académicos del sector.

Nombre:

*Campo requerido

Gracias!

El formulario ha sido enviado.

¿ TE INTERESA COTIZAR ALGUNO DE NUESTROS PRODUCTOS ?​

Celular

*Campo requerido

Corre electrónico:

*Campo requerido

Qué Productos me interesan?

*Campo requerido

Qué Productos me interesan?

*Campo requerido